lunes, 20 de abril de 2020

OPINIÓN DE STEPHEN HOWKING sobre "LAS VACUNAS"




Las vacunas genéticamente modificadas serán contraproducentes para nosotros"   
                       
                                                        Stephen Howking (1942-2018)

    Por Daniel Bidolski


                                  Foto de archivo: EFE


           Una de las mayores amenazas contra la humanidad, no viene del espacio, sino de lo que la gente está creando aquí en la tierra. En el centro de la escena lo ocupa las vacunas genéticamente modificadas, que serán decididamente contraproducentes para nosotros.

Las investigaciones de Howking se basan fundamentalmente en observar y estudiar al universo y a nuestra naturaleza, con el fin de encontrar las leyes con las que se gobierna. Todos sabemos que la Naturaleza es sabia, ha organizado un sistema de miles de millones de actores, que interactúan inteligentemente manteniendo un equilibrio dinámico, sincrónico y ecológico. Dicho sistema, vino a ser destruido por el accionar humano, alimentado por deseos perversos, dominados por la lógica del siempre más. 

Contrariamente a la postura arrogante de la gran mayoría de los científicos actuales, quienes están sometidos a los caprichos de sus empleadores, los grandes laboratorios del mundo, Howking, al estudiar la magnitud de universo, ha comprendido, lo primitivo e insignificante del pensamiento humano. Ello se desprende claramente de sus manifestaciones:   

Desde que los científicos comenzaron a “jugar” con virus modificados genéticamente para tratar enfermedades humanas, también descubrieron “otros usos posibles” para ellos, por ejemplo, que al intentar crear un virus que podría matar las células cancerosas, terminaron produciendo uno que podría combatir el alcoholismo. Esto se hizo al introducir cierta información en las neuronas que controlan la necesidad de beber de un alcohólico. (entre entrecomillado nuestro)

No hace falta ningún esfuerzo intelectual, para entender el significado de “jugar” que hemos resaltado, ni tampoco el de “otros usos posibles”, quien puede asegurar que, en un mundo regido por el dinero y el afán excesivo de lucro, no se termine manipulando  el ADN, y con ello, la libertad de pensamiento de la gente, “quizás ya esté ocurriendo” Libertad, que ya hoy está totalmente limitada, por un tsunami de información manipulada por los medios hegemónicos de comunicación afín con los intereses  particulares, con objetivos claros de aumento de poder y dominación. 

Hoy en día los farmacéuticos inclusive, están combinando virus mortales en una sola muestra y, habiendo algunas cosas raras con la mezcla de ADN. Por ejemplo, toman la vacuna Rotatec diseñada para defender a los niños del rotavirus, y muchos bebés reciben hasta tres dosis antes de los seis meses. Pero lo que no te dicen, es que este medicamento se hace cruzando ADN humano, con ADN de vaca. Nadie puede prever sus efectos a largo plazo. Por otro lado, los bebés tienen el doble de posibilidades de tener convulsiones, durante las primeras dos semanas después de haber recibido la vacuna. 

En opinión de Hawking, queda claro que, las buenas intenciones son dejadas de lado, al ocultar maliciosamente los efectos colaterales dañinos que produce las vacunas. Todos hemos vivido, como se ha manipulado la información por más de 80 años, sobre los efectos nocivos del tabaco, bajo el velo de que no había pruebas que relacionaran el cáncer de pulmón con el tabaquismo, cuando el 90% de enfermos eran fumadores. Mientras pagaban sumas millonarias en publicidad en los medios de información, no solo para producir más ventas, sino fundamentalmente, para que aportaran desinformación al consumidor sobre el falso peligro que significaba la adicción al tabaco. Todo ello, simultáneamente a pagar sumas siderales a los actores más encumbrados para que fumaran en sus películas, inclusive, su afán desmedida de lucro, hizo que semejante pandemia, se extendiera a las mujeres. Todos hemos visto elegantemente fumar con una boquilla exuberante a Marilyn Monroe. Claro está que, a la gran mayoría de los actores, poco y nada les sirvió, las exorbitantes sumas de dinero recibo, ya que fallecieron de cáncer de pulmón siendo muy jóvenes. Llámese, Gary Cooper, John Wayne, Humphrey Bogart, etc. 

Pero la industria tabacalera, es solo una muestra de la conducta seguida por las grandes empresas del mundo en todos los rubros, sea farmacéutico, alimentación, cosmética, automotriz, ingresa a: https://www.ehn.org   Para encontrar más de 4 millones de productos cancerígenos, la mayoría de ellos, utilizamos todos los días. Esta opinión es compartida plenamente por Howking: 

Si bien, “las intenciones de los farmacéuticos pueden ser buenas”, el problema es que aún “no comprenden” el daño a largo plazo que pueden tener estas mezclas de vacunas. Pero cada vez que alguien trata de advertir a la gente sobre los peligros de ciertas vacunas, “gana la opinión dominante” (entrecomillado nuestro)

Aquí se debe resaltar las tres frases de Howking que fueron resaltadas por nosotros. Que la intención puede ser buenas, es una mera expresión de deseos, llena de dudas, de lo contrario hubiese dicho, las intenciones son buenas. Que no comprenden, resulta claramente un absurdo, que, tratándose de científicos capaces de modificar genéticamente un producto, no sean capaces de comprender el posible alcance de sus investigaciones. En un mundo plenamente contaminado por deseos de poder, es más plausible que comprendan perfectamente sus futuros efectos, y que estén experimentando, con fines peligrosamente perversos. 

Como ya se ha dicho, todas estas empresas, tienen un socio necesario, los medios masivos de comunicación, a los que no les tiembla la pluma, a la hora de hacer circular noticias falsas, so pretexto de la libertad de prensa, y la protección de las fuentes de información. Quizás solo uno pocos, valoran la monumental empresa realizada por Wikipedia, quien sobrevive gracias a donaciones particulares no aceptando ninguna publicidad ni donaciones de ninguna empresa. Solo habrá que preguntarse ¿hasta cuándo empresas como ésta, que las hay y muchas, van a subsistir, sin caer en lo mismo?  Ya hemos vivido el drama del Dr. René Favaloro.   


Referencias Bibliográficas

https://www.ehn.org
www.tendencias 21.net

Stephen Howking

Breves respuestas a grandes preguntas Ed. Critica
Historia del Tiempo Ed. Alianza.
El universo en una cáscara de Nuez Ed. Booket
Historia del tiempo Ed. Booket
El gran Desafío. Ed. Critica
Artículos varios. 

Gregory Bateson

Pasos hacia una ecología de la Mente. Ed. Lolé
Espíritu y naturaleza. Ed. Amorroutu  

Daniel Goleman

La inteligencia Social
La inteligencia ecológica



No hay comentarios:

Publicar un comentario